Ir al contenido principal

Destacados

Mi vida y el campamento

 Mi vida va de un campamento a otro. Escalando rocas infinitas y repitiendo de nuevo. Simplemente no estoy acostumbrado a tomar atajos". "Sólo unos giros rápidos." Se detuvo antes de mirar el techo por encima de él. Se detuvo un poco, como si estuviera tratando de concentrarse en algo, y luego suspiró. "Como dijiste, no va a ninguna parte. Este mundo nunca nos dejará. Y creo que dejará su lugar con los humanos, así que llegará un momento en el que conocerás a alguien que te hará bien para cada vez. Y haz todo lo que puedas para ayudar a los que pueden hacerlo todo". Luego se giró para mirar la puerta en la pared lejana. Estaba en el centro de la habitación con una larga fila de puertas que conducían al pequeño pueblo de Tumu. Aunque los árboles estaban a menudo en flor durante los meses de verano, ya hacía frío en invierno y la mayoría de los residentes tenían que pasar mucho tiempo en el verano caluroso. "Esta cosa es hermosa, mi pequeño gato y yo lo hici

La roca

La roca, ese amigo frío y duro que a veces se convierte en enemigo. Una banda llamada "The Rattle House", una banda de forajidos, tramperos y asesinos. Una épica saga sobre un chico que es salvado de ahogarse por una banda de forajidos y un grupo de forajidos. Mi madre era una niña de pueblo, una hija de un trabajador de la plantación, y una amiga mía. Su familia era la peor de ellas. Fue por los caminos, y por las granjas, y fue golpeada por ladrones, ya veces asesinada por otros, mientras los ladrones la llevaban a su casa and su camino desde Carolina del Sur. Estas pobres niñas fueron golpeadas, y todos los días se levantaba a las cuatro, como lo había hecho en aquel día, podía ver pequeños agujeros en su cuerpo, y cuando se despertó era como un osito negro que la defendía, y con una estrella brillante en el pelo, y una bufanda blanca alrededor de su cuello, y sus ojos se abrían, y estaba tan oscura, y sus uñas eran aburridas, y no podía ver a nadie. Un día, con las niñas durmiendo en su casa en casa, uno de los ladrones tomó una roca, y se volvió, y la misma roca se volvió. La roca la golpeó, y luego los ladrones la golpearon con las dos manos o la cabeza, y corrieron por su cuerpo, y el mismo oso negro se fue por el camino con él. La ataron, la cortaron, la cortaron, y luego huyeron, y el ladrón fue tras otro de estos niños, y vio a los dos grandes osos negros con un cuchillo en la boca, los niños comenzaron y fueron tras ellos, y los ladrones se enojaron tanto que trataron de disparar y dispararon a los niños, y los ladrones saltaron sobre ellos. Los niños saltaron sobre los niños, y el gran oso negro estaba sentado en el suelo. Esta historia fue contada, y cada lugar fue cambiado. 

Llevó un tiempo, the verdad, escribir. Pero entonces no he terminado con el trabajo. Todavía tengo uno, y espero que lo tenga, porque me gustaría terminarlo. Después de un tiempo, se verá así. La historia ha sido escrita, y se ha terminado. Y espero que vengas. Esta fue una de esas cosas que suceden a menudo. Pero a veces, necesitas un descanso. A veces, solo necesitas tiempo. Es como tener el libro desde el principio. Sabes que hay algo en la mesa cada vez que vas a sentarte a la mesa, especialmente si eres el escritor, y es tu última lectura. Y en esta situación, es una experiencia muy difícil que sólo tienes que estar allí, con mucha gente a tu alrededor, y tu amigo, y realmente se reduce a asumir el más duro de los trabajos, y lo difícil es estar disponible, porque esa gente no está realmente ahí para ti. Tengo un pequeño amigo que realmente amo. Ella dice: "Oh, no, no va a dar un paseo conmigo por la noche. Es demasiado solitario para mí". En cierto modo, es muy difícil para ella vivir de esta manera de muchas maneras, y un buen amigo siempre se va, y siempre se han tomado mucho tiempo para escribir. Y conocimos tantos lugares donde se podía hablar, para mí, pero nuestra más reciente escritura juntos, que comenzó cuando ese niño de nuestra casa and New Smyrna estaba fuera de estado. 

Así que estaba pensando, "Oh, Dios mío, ¿cómo se fue." Yo estaba como, "Oh, hombre, tengo que hablar de ello. Está viviendo una historia muy bonita". Así que eso fue todo, en ese momento, fue un trabajo duro. Era un poco más del mismo camino viejo, y tomó un tiempo escribirlos todos. And sus últimos días en New Smyrna, fuimos a la biblioteca donde tenía un libro de sus viejos tiempos o algún tiempo lo llevaba a poner por su cuenta, sólo para estar allí para mirarlo, porque eso no era posible and mi tiempo. Y luego lo oí, le dije: "Debes estar hablando con un amigo sobre ello. Pero siempre tienes a algunas personas ahí con tu vida en marcha. Me va muy bien con cada buen libro que leo, pero a veces siempre eres lo peor" . Y eso era todo lo que tenía que escribir. Y ahora, cuando voy a la casa de mi amigo en Florida, para sentarme con el amigo en el piso en la parte trasera de la habitación así, lo veo allí arriba, y él está sentado a mi lado. Y eso es todo. sólo para estar allí para mirarlo, porque eso no era posible and mi tiempo. Y luego lo oí, le dije: "Debes estar hablando con un amigo sobre ello. Pero siempre tienes a algunas personas ahí con tu vida en marcha. Me va muy bien con cada buen libro que leo, pero a veces siempre eres lo peor" . Y eso era todo lo que tenía que escribir. Y ahora, cuando voy a la casa de mi amigo en Florida, para sentarme con el amigo en el piso en la parte trasera de la habitación así, lo veo allí arriba, y él está sentado a mi lado. Y eso es todo. sólo para estar allí para mirarlo, porque eso no era posible and mi tiempo. Y luego lo oí, le dije: "Debes estar hablando con un amigo sobre ello. Pero siempre tienes a algunas personas ahí con tu vida en marcha. Me va muy bien con cada buen libro que leo, pero a veces siempre eres lo peor" . 

Y eso era todo lo que tenía que escribir. Y ahora, cuando voy a la casa de mi amigo en Florida, para sentarme con el amigo en el piso en la parte trasera de la habitación así, lo veo allí arriba, y él está sentado a mi lado. Y eso es todo. Y ahora, cuando voy a la casa de mi amigo en Florida, para sentarme con el amigo en el piso en la parte trasera de la habitación así, lo veo allí arriba, y él está sentado a mi lado. Y eso es todo. Y ahora, cuando voy a la casa de mi amigo en Florida, para sentarme con el amigo en el piso en la parte trasera de la habitación así, lo veo allí arriba, y él está sentado a mi lado. Y eso es todo.


Comentarios

Entradas populares