Ir al contenido principal

Destacados

Mi vida y el campamento

 Mi vida va de un campamento a otro. Escalando rocas infinitas y repitiendo de nuevo. Simplemente no estoy acostumbrado a tomar atajos". "Sólo unos giros rápidos." Se detuvo antes de mirar el techo por encima de él. Se detuvo un poco, como si estuviera tratando de concentrarse en algo, y luego suspiró. "Como dijiste, no va a ninguna parte. Este mundo nunca nos dejará. Y creo que dejará su lugar con los humanos, así que llegará un momento en el que conocerás a alguien que te hará bien para cada vez. Y haz todo lo que puedas para ayudar a los que pueden hacerlo todo". Luego se giró para mirar la puerta en la pared lejana. Estaba en el centro de la habitación con una larga fila de puertas que conducían al pequeño pueblo de Tumu. Aunque los árboles estaban a menudo en flor durante los meses de verano, ya hacía frío en invierno y la mayoría de los residentes tenían que pasar mucho tiempo en el verano caluroso. "Esta cosa es hermosa, mi pequeño gato y yo lo hici

Boulder en Colorado

Primeros pasos en los EEUU

Bouldering en Colorado, mis mejores años de niño. Los chicos que amaba crecieron viendo muchas películas que no recuerdo haber visto, como la película "Pump the Hooligan" o "Back to the Future". Debido a estas cosas, yo estaba como, "¿Por qué no vamos por un agujero que nunca encontrarás la primera vez alrededor." Al mismo tiempo, siempre pensé que debería ganar algo de dinero". Eso, sin embargo, resultó ser una mentira. Probablemente había algo de dinero involucrado en eso. En ese sentido, gané mucho dinero. Gané mucho dinero tratando de sacar algo de mi vida, para mí, cuando estaba con niños como mi hermano y mis hermanas, los otros niños de la escuela decían: "No creemos que puedas permitírtelo. Sólo queremos aprender tu oficio y mejorar". Ganaría $50 a $60 al día. Tomaría parte de mis ahorros —un gran presupuesto— y lo pondría hacia una nueva nave. Lo único que me hizo rico fue el dinero que acabo de ganar para mi marido. Tuve dos hijos y dos perros. Eran mi mejor ser hasta que me ofrecieron hacer mi trabajo. Trabajamos en varios puestos mientras estaba vivo. Gané alrededor de $50.000 al año y estaba pagando la deuda de la tarjeta de crédito a la gente, como yo. ¿Por qué no has comprado ningún videojuego ahora, sin embargo? 

Lo que vino despues

Antes del primer videojuego, todo el mundo me dijo que estaba siendo perezoso, que estaba haciendo otra cosa. Empezamos a hacer videojuegos cuando era joven. En ese momento, nada podría ser más obvio, si pones una foto de todo tipo de cosas a una postal. Estábamos obsesionados con los "superhéroes" en aquellos días. Era algo que seguíamos diciéndonos, si podíamos imaginarlo. Por lo tanto, hay un montón de juegos nuevos ahora. Pero creo que la gente todavía lo confunde con la "vieja cosa" de los años 90 y 00 cuando la gente estaba ocupada jugando videojuegos y trabajando en juegos, y estaban felices de hacerlo, a pesar de que sabes que no había ningún videojuego real creciendo. Ahora, hay juegos a ambos lados de la cerca: los nuevos están haciendo felices a los niños y haciéndolos como niños, todavía parecen niños. Los viejos sistemas de juego que todavía están en el mercado son ahora sólo para los niños, pero sus padres siguen diciendo: "Oh, no queremos hacer esto". Has trabajado con algunos desarrolladores y saben que quieres hacer más. ¿Harás más? Definitivamente estoy haciendo menos, más en 2014. Cuando empecé a jugar, trabajé con uno de los programadores que era diseñador en Star Wars, porque parecía demasiado trabajo. Yo era un gran fan de Star Wars. Lo que pasa es que obtienes más en un mes, y todos estamos buscando cambiar. Estoy haciendo más de lo mismo ahora. Después de tus años anteriores, ¿crees que otros estudios de desarrollo también buscarían desarrolladores adicionales? Hay tantos. Sabes, he trabajado con muchos proyectos, pero creo que no pediríamos más gente aunque pudiéramos.


Comentarios

Entradas populares