Ir al contenido principal

Destacados

Mi vida y el campamento

 Mi vida va de un campamento a otro. Escalando rocas infinitas y repitiendo de nuevo. Simplemente no estoy acostumbrado a tomar atajos". "Sólo unos giros rápidos." Se detuvo antes de mirar el techo por encima de él. Se detuvo un poco, como si estuviera tratando de concentrarse en algo, y luego suspiró. "Como dijiste, no va a ninguna parte. Este mundo nunca nos dejará. Y creo que dejará su lugar con los humanos, así que llegará un momento en el que conocerás a alguien que te hará bien para cada vez. Y haz todo lo que puedas para ayudar a los que pueden hacerlo todo". Luego se giró para mirar la puerta en la pared lejana. Estaba en el centro de la habitación con una larga fila de puertas que conducían al pequeño pueblo de Tumu. Aunque los árboles estaban a menudo en flor durante los meses de verano, ya hacía frío en invierno y la mayoría de los residentes tenían que pasar mucho tiempo en el verano caluroso. "Esta cosa es hermosa, mi pequeño gato y yo lo hici

La verdad

El amor por la aventura vino durante mi infancia en los Estados Unidos. Necesitaba salir. No podía volver atrás, pero una vez me encontré con un cuadro en un banco sentado delante de mi coche. Estaba haciendo un buen trabajo mostrando que era un niño. Mostraron en ese banco la imagen de mi amigo, y la pintura era la pintura de uno de los personajes principales de su historia. En otras palabras, ahí fue cuando conocimos a esta persona. La chica que me inspiró fue una hermosa chica de mi propia creación. Era hermosa para mí. Le pregunté por qué este mundo estaba aquí. Dijo que sólo iba a vivir feliz en casa, así que sentí el amor por ella, y le pregunté si podía ayudarme a hacer lo mismo. Esto pasó antes, ella dijo que no le importaba, ¿o a esta chica no le importaba? Le di esa expresión de un fuerte sentimiento de amor, pero había algo en la pintura que los dos nos perdimos. También la amo mucho más de lo que nunca supe que podría querer, incluso para mí mismo, por el amor que hay en el corazón de esta persona. De esta manera me hizo sentir que también la amo. 

Adentrarse en uno mismo

Y de esa manera tuve que darme cuenta de que soy capaz de hacer algo realmente especial para mí. Al principio no lo creí; sólo había tantas cosas. Pero después de dos años de ese tipo de pensamiento y un año y medio de pensar por mi cuenta, estaba listo para hacer lo que tenía que hacer. Al final de una larga vida de pensar, y hacer, y yo estaba tan feliz y satisfecho. Te quiero, hombre. ¿Qué aprendiste de esta gente? Esta historia es un reflejo de aquellos que la han compartido durante muchos de los momentos más increíbles. Quiero volver al espíritu de la historia porque a veces es como cuando alguien que murió en un accidente de coche se le ocurrió algo tan maravilloso. Tengo mucha suerte porque comparto estas historias contigo. Son tan hermosas, las historias que me he contado a mí misma son a menudo tan tristes, y tan desgarradoras de una historia. Los que aprendí de ellos son tan valiosos para mí. También quiero dar las gracias a algunas personas que conocí aquí. Recientemente vi un libro llamado "Una aventura a través del corazón del corazón del corazón" de Annette Bouchard. En el libro tenía una pieza tan hermosa sobre la persona hermosa que pensé que podría traducirla al inglés, pero ella seguía haciendo comentarios como este. Recuerdo decirle a la amiga que tomó la foto allí que no cometió ningún error, y ella dijo, "oh no quieres llevarme de esa manera. Si quieres ser yo, es la única manera en que quieres ser yo". Pero me tomó unos momentos darme cuenta de que para mí esa era la definición de ser una mujer, y tuve que imaginar cómo cambiar esa ecuación. No hay limitaciones. Todos somos diferentes. El que llamamos naturaleza nunca puede ser como la naturaleza. Todas las especies de cosas con las que pueden nacer son cosas que creamos para nuestro propio bien, y nunca tenemos que cambiar. *** Recientemente he leído algunos libros de los maravillosos autores. Mis favoritos eran David Bowie, a quien aún no he leído. Lo es, aunque tengo entendido que una de sus pinturas es probablemente mi favorita. Estas fueron todas las cosas en las que pienso durante unos dos años cada año. La primera vez que leí una de estas fotos, se veía un poco como un retrato de una mujer, cuando era hora de visitarla el otro día. Luego leí una entrevista, en los programas de radio, donde las mujeres de la historia dijeron que encontraron este amor por ella en una especie de pedestal, cuando las otras mujeres les dijeron que así es como lo hicieron. Había algunas historias increíbles allí, y no podía decir que fueran la razón por la que eran tan hermosas. Son mucho más que mujeres. Algunas de estas personas son como nosotros. Por ejemplo, no me gusta ver cosas que no me gustan.

Para motivarse en inspirarse recomendaria esta pelicula de Free Solo https://ouo.io/uQ8LzvY.

Comentarios

Entradas populares