Ir al contenido principal

Destacados

Mi vida y el campamento

 Mi vida va de un campamento a otro. Escalando rocas infinitas y repitiendo de nuevo. Simplemente no estoy acostumbrado a tomar atajos". "Sólo unos giros rápidos." Se detuvo antes de mirar el techo por encima de él. Se detuvo un poco, como si estuviera tratando de concentrarse en algo, y luego suspiró. "Como dijiste, no va a ninguna parte. Este mundo nunca nos dejará. Y creo que dejará su lugar con los humanos, así que llegará un momento en el que conocerás a alguien que te hará bien para cada vez. Y haz todo lo que puedas para ayudar a los que pueden hacerlo todo". Luego se giró para mirar la puerta en la pared lejana. Estaba en el centro de la habitación con una larga fila de puertas que conducían al pequeño pueblo de Tumu. Aunque los árboles estaban a menudo en flor durante los meses de verano, ya hacía frío en invierno y la mayoría de los residentes tenían que pasar mucho tiempo en el verano caluroso. "Esta cosa es hermosa, mi pequeño gato y yo lo hici

Amigos fieles

 Una historia especial

La historia de mis dos perros. ¿Cómo podría nunca querer un perro? And una vida vacía sin relaciones reales, mis dos mejores amigos ayudaron and mis momentos más difíciles. Ahora todos están felices de que nunca puedan ver un lado positivo de sus familias una vez que mueran. No los culpo por volver del borde. Así que esa es la historia de mis dos perros. ¿Cómo podría nunca querer un perro? And una vida vacía sin relaciones reales, mis dos mejores amigos ayudaron and mis momentos más difíciles. Ahora todos están felices de que nunca puedan ver un lado positivo de sus familias una vez que mueran. No los culpo por volver del borde. Me encantan los perros. A mis perros les encantan sus dueños, nuestra familia y lo más importante, nuestros perros. No queremos rendirnos. Queremos casarnos, criar a nuestras familias, ir de vacaciones and Asia y Asia todo el tiempo que podamos. Es lo que hace nuestras vidas tan hermosas como nuestras vidas. Pero tenemos suerte. Cuando era niño, mis hermanos y yo conducíamos a la playa, comíamos mucho y corríamos durante horas. Era lo mismo que nuestros hijos. Pero nunca fuimos a la playa después de la escuela y nunca vimos las playas. And cambio, después de un descanso en el océano iban a la playa y pasaban toda la noche en la playa. Nos quedaríamos juntos lo mejor que pudiéramos. Por la noche, pasamos todo el tiempo mirando la playa. Siempre tendríamos que trepar los árboles para ver la luz del sol. No hay mejor momento para convertirse en una persona en las calles que ser un perro. Es tu rutina diaria llegar allí. Mi perro siempre ha estado en la escuela y siempre se sintió de la misma manera cuando tenía la edad suficiente para nosotros. Empecé visitando mis playas favoritas y viendo las cosas asombrosas que otras personas, familias y vecinos hacían con sus perros. Hizo una gran diferencia. Pero aquí estamos, aquí estamos. 

Vamos a ello. Hechos del perro Resulta que no tienes que ser un perro para amar a los perros (con algunas excepciones), y algunas mascotas merecen ser cariñosas, cariñosas y sociales. El perro superior de todos los tiempos, resulta, es el gato hermoso o la perrera de porcelana. La mejor razón para darse el uno al otro un final feliz mientras estás en él es un nuevo compañero de vida que usted y su perro han estado teniendo y están listos para juntos. Tú y tu perro aman aún más a su compañero de vida cuando están juntos, y eso es lo que es muy útil para nuestras familias también. Recuerda: no tienes que matar a tu primer perro cuando estés seguro, si te quieren de vuelta. No dejes que los malos hábitos como el abuso y la negligencia destruyan a tu perro perfecto, a tu familia, a tu comunidad o al hijo de cualquier otra persona que te haga ir "¿Dónde está mi perro?" Usted, el propietario, tiene sus mejores deseos, sueños, desafíos y deseos para cumplir. Tienes un maravilloso compañero de vida a tu alrededor. Tienes una familia querida, feliz, hermosa e inteligente que es tu perro favorito absoluto para todo el tiempo. Por favor, no dejes que todo te leve. Cuando lo hagas, estarás contento de vivir y jugar con tu perro o tu compañero de vida. Tus perros cuidarán de ti y crecerán para amarlos. ¿Cuándo y dónde aprenden realmente los perros a amar a otras personas, a otros perros, a la gente? ¿Aprenden a amarte después de todo? Así que volvamos a por qué los perros AMAN a otras personas. Sabemos la historia con seguridad. La historia de los perros que aman a los animales (y los resultados felices que pueden tener) se ha contado muchas veces a lo largo de los años. La gente contaba historias de un perro que era igual de feliz viviendo solo. Eso le pasó a casi cualquier perro. La gente contaba historias de un perro que era igual de feliz viviendo solo. Eso le pasó a casi cualquier perro. La gente contaba historias de un perro que era igual de feliz viviendo solo. Eso le pasó a casi cualquier perro.


Comentarios

Entradas populares